Roger Wilco
Reaction score
0

Profile posts Latest activity Postings About

• ¡Encantado de verte por aquí otra vez!

Fíjate que a mí me ha pasado lo mismo estos meses, aunque en este caso no ha sido tanto por deberes sino por ir viendo otras cosas, pero hace bastante tiempo que no veo regularmente la serie y dejé sin acabar la temporada 21 (y eso que era de los que más disfrutaban los episodios por aquí). En fin, supongo que es bueno darle un descanso.

Pues eso, me alegro de tu vuelta. :)
    No es como No Homers, el nombre te lo puedes cambiar tú mismo en el perfil.

Encantado de verte de nuevo por estos lugares y tal :).
    ¡¡Aprobé!! ¡Adiós a las Mates! ¿Y a ti qué tal?

Respecto a la fecha de estreno de la nueva temporada, no las tengo todas conmigo pero creo que es el 27 de septiembre. De todas maneras ya estará en cualquier sitio, si no estás tan vago como yo para mirar fechas pues lo compruebas y ya está xD.

En fin, a ver si te veo más por el foro y tal. ¡Suerte en los exámenes (si tienes que hacer alguno aún)!
    Encantado de verte por aquí otra vez, ¡y no te preocupes tanto por el idioma! Yo aún tengo que tirar mucho de diccionario y se me dan fatal los phrasal verbs, pero aquí estoy :D.

En fin, suerte con tus estudios, a ver si te veo más seguidamente por aquí. Yo tengo también que ponerme en serio, que tengo un examen a principios de mes.
    Hola!!!!!, ya se que no me conecto hace siglos, pero bueno he vuelto (he estado tanto tiempo ausente tanto por razón del idioma como por estudios...). Haber si me paso tambien por Felizonia, aunque ni recuerdo la contraseña XDD.
    jeje, tienes que decirselo a uno de los moderadores de color naranja/rojizo (Andy, etc.) me lo dijo Rococo Fox.

Ahora estoy intentando meter una firma que se ajuste a lo que ahora se pide...
    Siempre puedes preguntarlo por privado a otro usuario, por ejemplo Rococo Fox, que se ha cambiado de nombre varias veces.
    Pues eso, ya nos vemos y tal. ¿Puedes creer que yo tampoco tengo ni idea de cómo cambiar el nombre :D? Lo he estado mirando por todas partes en el perfil y no me salía nada.
    MOST ENTERTAINING THREAD EVER !!! Now, the end... : (

Can we put our personal top 10 at the end...?

Sure
    bueno, gracias!

disculpeme pero ojala que yo pueda escribir en espanol en su pagina porque estoy aprendiendo espanol en mi escuela y me encanta escribirlo. gracias.... no se a escribir los acentos pero...
    Thanks for... etjeem... Gracias por aceptar, Nolov :).

Estoy desde hace unas dos semanas, creo. A ver si convencemos a alguno más para que se una al grupo.

Y no solo soy de aquí sino que también soy de Valencia :P.
    Thank you!

You're welcome!
    Yes, I'm from Germany. I don't have so much much problems with American english, but I'm not good in British or Australian english.
    If you post here a lot, your English will get better. I know a guy from Russia, he didn't speak one single word English when he started posting here, noe he understands almost everything, so I guess you will soon be a real English-talker;).
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
Back